domingo, 1 de junio de 2014

Crítica a la clase de filosofía

Este es mi primer año en el que doy filosofía, para mi es una asignatura interesante aunque a veces difícil de entender, pero el profesor de filosofía nos explica todo siempre muy bien, es imposible no enterarte de algo ya que nos pone muchísimos ejemplos y nos explica las cosas las veces que haga falta. Gracias a Enrique P. Mesa la asignatura nos resulta mucho más fácil por lo menos para mi ya que las clases las hace amenas, muy entretenidas y bastante humorísticas. La mayoría de los alumnos de otras clases que conozco se quejan de la asignatura porque dicen que es aburrida e imposible de aprobar pero yo no pienso lo mismo debido a que en mi caso tengo un profesor que sabe perfectamente como dar clase y hacer que entendamos bien el temario. Hay asignaturas en las que todo es teoría y la manera de dar clase del profesor no es la correcta y es entonces cuando no prestamos atención y perdemos totalmente el hilo de la clase en especial yo que me desconcentro con mucha facilidad, pero a la hora de filosofía nunca me pasa eso porque el profesor sabe como tenernos entretenidos y nos hace participar en clase. También tengo que opinar sobre las cosas negativas de la clase pero sinceramente no encuentro nada malo que decir. En definitiva, filosofía es una de las mejores asignaturas que tengo este año y pienso que deberíamos darle las gracias a don Enrique por hacer su trabajo de la mejor manera posible y por preocuparse tanto por nosotros. Sería un placer tenerle el año que viene de nuevo como profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario